EXPOSICIÓN PERMANENTE  




INICIO

FONDO DEL MUSEO

OBJETIVOS

UBICACIÓN PREVISTA

VISIÓN DEL PROYECTO

EL MUSEO Y ALCALÁ

ACTUALIDAD Y PRENSA

TU OPINIÓN

EXPOSICIÓN PERMANENTE




EXPOSICIÓN PERMANENTE EN EL HOTEL ALCALÁ PLAZA

Más de 40 clásicas de diversas épocas y procedencias en un agradable espacio profusamente decorado. Y a solo 30 km de Madrid. Una cita imprescindible dentro de tu viaje. O, directamente, un magnífico motivo para organizar un viaje.

En el Hotel Alcalá Plaza comparten nuestra pasión por las dos ruedas. El resultado es una singular exposición que condensa especialidades, décadas y tendencias. Un coctel que invita a imaginar las inmensas posibilidades del futuro Museo de la Moto.

Para hacerla más diversa, la muestra incluye motos extranjeras. De modo que verás reunidas desde la Bultaco TSS 50 MK2 tetracampeona del mundo hasta las imponentes Harley, Zündapp o DKW de los años ‘30, pasando por nuestras campeonas de campo, ciclomotores, scooters, etc.

Además, te esperan exquisiteces nada habituales como la Bultaco Montjuïc 360 y la MTV Yak 410, gracias a las recreaciones de unas motos que jamás salieron de los salones de los años ‘70 ¡Bienvenido a tu nuevo espacio moto!



Planifica tu Visita

La exposición es gratuita y puede visitarse en grupo con cita previa los sábados de 10:00 a 13:00 H.

El Hotel Alcalá Plaza se encuentra en la C/ Hita, 4. El acceso es muy cómodo desde la Salida 32 de la A-2. Habla con Richard Bataller - 91 878 34 00 - para concertar tu cita. Además, si deseas alojarte en el hotel, te ofrecerá un precio especial.

 
• Proyecto Museo de la Moto Española en Alcalá de Henares (Madrid) •
Web en colaboración con www.amoticos.org