FONDO DEL MUSEO  




INICIO

FONDO DEL MUSEO

OBJETIVOS

UBICACIÓN PREVISTA

VISIÓN DEL PROYECTO

EL MUSEO Y ALCALÁ

ACTUALIDAD Y PRENSA

TU OPINIÓN

EXPOSICIÓN PERMANENTE




DOS COLECCIONES: MÁS DE 1.200 MOTOS 'MADE IN SPAIN'

Dos colecciones nada comunes con mucho en común: ambas están radicadas en la Comunidad de Madrid, ambas son de las mejores en su género y desgraciadamente hoy no están a la vista del público. Un impresionante fondo capaz de conformar uno de los mejores museos motociclistas del mundo. Y aún más, las dos colecciones son perfectamente complementarias en cuanto recogen marcas o gamas de modelos diferentes.


COLECCIÓN HERMANOS LOZANO: BULTACO Y MOTO DE CAMPO

Las motos de Luís y Rafael, restauradas a conciencia y en orden de marcha. Incluye todos los modelos de Bultaco, de hecho es la mayor colección mundial de la mítica marca, así como un amplisima muestra de motos y ciclomotores españoles de campo.


Ver Muestra de la Colección Hermanos Lozano


COLECCIÓN MEDINABI: MOTO ESPAÑOLA DE CARRETERA

El ex-campeón de España ha atesorado una variada colección que cuida con mimo. Su territorio es el asfalto y su colección reúne tanto motos de turismo como de competición. Junto a los modelos más populares, destacan valiosas piezas desconocidas para la mayoría.


Ver Muestra de la Colección Medinabi

Más de 1.200 motos y 200 marcas
Una base extraordinaria para descubrir y conocer, para la exposición permanente y también para configurar exposiciones temporales centradas en los motivos más diversos, desde aniversarios hasta eventos especiales. Sin duda, las dos colecciones forman una combinación ganadora.


• Proyecto Museo de la Moto Española en Alcalá de Henares (Madrid) •
Web en colaboración con www.amoticos.org